Luego de dos temporadas en Atlético de Madrid, Luis Suárez terminó su vínculo con el Colchonero y se despidió de la afición. El charrúa seguirá festejando goles a los 35 años, pero será fuera del equipo comandado por Diego Simeone, con quien se alzó con LaLiga 2020-21.
Al delantero de la Celeste le sobran ofrecimientos para la segunda parte del 2022, pero analiza en detalle qué es lo más conveniente para él. Con Qatar 2022 en el horizonte, el goleador no quiere regalar nada y busca rodaje para llegar al Mundial de la mejor forma posible.
Entre las ofertas más serias que recibió se encuentra la de River Plate. El elenco argentino le abre las puertas y, en las últimas horas, peridiostas como Bruno Vain y Christian Martin lo ubican en el club porteño en los próximos días. Sin embargo, aún no hubo anuncios oficiales al respecto.
Mientras tanto, el Millonario está enfocado en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. Una clasificación a la siguiente instancia sería favorable para concretar la llegada del ex Barcelona, pero deben imponerse ante las ofertas de los grandes de Europa.
¿Hasta cuándo tiene tiempo River?
El mercado de pases en el fútbol argentino está en su recta final y la cuenta regresiva ya comenzó para concretar los últimos refuerzos. El 7 de julio a las 20 terminará el período de transferencias y los de Gallardo podrán anotar a Suárez como su jugador hasta ese entonces.