En diálogo con el sitio oficial de la FIFA una vez culminada la entrega de los Premios The Best, Lionel Messi dejó sus declaraciones con respecto a distintos asuntos vinculados al fútbol.

Al hacer referencia al retorno de Diego Maradona a los banquillos y la conducción técnica, el crack argentino no ocultó siquiera un poco su felicidad por la gran noticia con la que el Pelusa sorprendió a todos en su país (luego de dirigir a Dorados de México, el ex jugador retornó a Argentina para ponerse al mando de Gimnasia de La Plata).

Recordando la época en la que ambos coincidieron en la Selección Argentina, el atacante del Barcelona señaló: "Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo".

Dejando al desnudo su alegría por las novedades del entrenador, el atacante resaltó: "Ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar".

Para cerrar, Messi habló sobre un posible retorno al fútbol argentino (aún siendo jugador) y lanzó: "Es un sueño de chiquito poder jugar en el fútbol argentino, jugar con la camiseta de Newell’s. Pero bueno, no sé si lo podré hacer realidad. No pasa por mí solo. Tengo 3 hijos".