A falta de confirmación oficial, todos los caminos indican que Gimnasia de La Plata estaría a escasos detalles de consensuar la llegada de nada más ni nada menos que Diego Maradona.
El Lobo, inmerso en una profunda crisis deportiva (se encuentra muy comprometido con la tabla de descensos), apuntará todos sus cañones a ir en busca de la salvación on la ayuda del Pelusa.
En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Hernán Castillo amplió información con respecto a la llegada del Diego al cuadro de la Superliga Argentina.
El conductor, deslizando que la oportunidad presentada “no es fácil” de afrontar, señaló: “Bragarnik está buscando un futbolista para llevar a Gimnasia ahora. Esto es para que Maradona, mañana cuando sea presentado, diga: ‘Y además trajimos a…'”.
Puntualizando que desconoce cuál es el nombre propio en cuestión, el periodista explicó: “Gimnasia tiene un lesionado (Lautaro Chávez) y entonces puede traer un futbolista. En Gimnasia quieren presentar a Maradona y a un futbolista más”.