Cuando Carlos Mac Allister se retiró de la actividad, quizá nunca pensó que su apellido podría volver a estar ligado a Boca Juniors.

ElColorado,hoy dedicado completamente a la política, puede sentirse orgulloso: su legado está más presente que nunca en el club de La Ribera ya que Alexis, su hijo menor, se pondrá a las órdenes de Gustavo Alfaro en las próximas horas.

Alexis Mac Allister en La Bombonera. (Getty)

Diario Clarínfue a la casa del mediocampista -cuyo pase pertenece al Brighton inglés- apenas se conoció la noticia de su traspaso alxeneizey le realizó una entrevista donde contó, entre otras cosas, los motivos de su elección.

“Me llamaron Juan Antonio Pizzi (San Lorenzo) y (Sebastián) Beccacece. El miércoles hablé con Alfaro y elegí Boca porqueelegí con el corazón. Si hubiera optado con la cabeza, tendría que haber ido a Independiente porque ahí iba a tener más posibilidades de ser titular. Pero soy hincha de Boca, y quiero demostrar que estoy preparado para este gran desafío”, confesó.

Alexis, que compartirá plantel con su hermano Kevin, reveló también parte de la charla que tuvo con el entrenador de su nuevo club: “Alfaro me dijo que iba a arrancar de atrás. Me contó todo lo qué significa el Mundo Boca. Yo le contesté que lo tenía claro por mi papá, por mi hermano y porque fui muchas veces a la Bombonera. Gustavo me aseguró que vivirlo desde adentro es totalmente diferente”.

En las próximas horas se realizará la revisación médica y en el club esperan que el lunes pueda estar a las órdenes del DT para empezar la pretemporada. ¡Suerte!