Rosa María Palacios ha sido una de las periodistas más observadas en esta pandemia. Sus opiniones sobre distintos temas han despertado sospechas por el lugar en el que se ha parado.

Ella no solo critica a Martín Vizcarra cada vez que puede, también se mostró en contra de la “nueva convivencia”, de la “cuarentena” y, lo que resultó más desconcertante, de los derechos laborales para las trabajadoras del hogar en estas circunstancias.

Su visión le da más prioridad a lo económico que a lo sanitario y en un nuevo debate se metió de nuevo con el mismo perfil ideológico. El conflicto pasó ahora por los créditos del Estado.

Y es que en las redes sociales se comenzó a decir que las empresas que habían suspendido o despedido trabajadores no deberían recibir este favor. Ella se opuso a esta opinión.

“¿Quien es el genio que cree que el crédito no es para empresas que han solicitado suspensión perfecta o han reducido personal? ¿No entienden que es un plan de salvataje? ¿O prefieren la quiebra total y que todos se queden sin trabajo?“, se preguntó.

“Hay días en que la izquierda se pone necia”, finalizó categorizando este reclamo a un sector político en particular. Así, Palacios, como en toda la pandemia, volvió a pararse a la derecha ¡Siempre polémica!