En la República Argentina, la cuarentena obligatoria seguirá vigente, al menos, hasta el domingo 26 de abril inclusive. Por ello, violarla se considerará un delito realmente grave.
En ese contexto, los jugadores de fútbol no son una excepción a la regla. Y, en las últimas horas, un integrante del plantel de Patronato de Paraná fue detenido por quebrantar el aislamiento.
Se trata de Santiago Rosales, volante ofensivo de 25 años de edad que también supo defender las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Racing Club, Olimpia de Paraguay y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Según informó ‘La Nación’, el vehículo del futbolista fue detenido cuando transitaba junto a su pareja en la capital de Entre Ríos. Allí fue cuando no pudo explicar porque estaba circulando.
Bajo esa órbita, el ‘Diario Uno’ de Entre Ríos señaló que Rosales le dijo a la policia que no se quedó en su casa porque no aguantó más estar encerrado y salió a disfrutar del día de sol.
Como consecuencia de este argumento, a Rosales se le labró un acto y lo obligaron a regresar a su vivienda para seguir cumpliendo con la cuarentena.