De forma más que sorpresiva, el pasado sábado Jan Hurtado apareció ante las cámaras de varios medios de comunicación junto a la noticia que estaba a poco y nada de convertirse en jugador de Boca.
A falta de una firma que selle el vínculo entre ambas partes, el artillero venezolano se realizó los estudios médicos correspondientes y cotidianos previos a la incorporación de un deportista.
Según detalló TNT Sports, la novela del atacante de Gimnasia de La Plata podría sumar un nuevo capítulo repleto de intriga y dudas.
Pese a haber declarado como nuevo deportista del club de La Ribera, Hurtado podría dejar plantado al club comandado por Gustavo Alfaro para irse a jugar a Europa.
Aparentemente, al Lobo habría arribado una oferta más que suculenta proveniente desde nada más ni nada menos que la Serie A(el Genoa habría puesto sobre la mesa unos 7 millones de dólares). Ante dicho ofrecimiento, el club de La Plata daría marcha atrás con el traspaso de Jan a Boca y encaminaría todo a venderlo al exterior.