Si bien actualmente Boca se caracteriza por tener un equipo compacto sin ningún jugador que sobresalga o se destaque por sobre el resto, Iván Marcone, sin lugar a dudas, es una de las figuras más importantes del cuadro de La Ribera.

El mediocampista, siendo la cara visible y superlativa del Xeneize a la hora de marcar y desconectar los circuitos del ataque rival, se ganó un puesto entre los once titulares a base de puro sacrificio y dedicación.

Según reportó Mundo Deportivo, dichos factores no habrían pasado desapercibidos en nada más ni nada menos que Europa (más precisamente en España).

El portal en cuestión informó que en el Betis, fruto de los informes positivos que llegaron sobre el rendimiento del volante, se estaría evaluando de forma concreta hacer algún tipo de ofrecimiento por el deportista en enero.

Cabe destacar que Marcone se encuentra en Boca en Argentina desde principios del actual 2019, cuando el Xeneize puso sobre la mesa una suma más que considerable para quedarse con los servicios del por aquel entonces jugador del Cruz Azul (México).