La noticia cayó como un baldazo de agua fría en este sábado de febrero: se suicidó Santiago García.

El delantero se encontraba atravesando un tratamiento psicológico y tomó la drástica decisión de terminar con su vida a sus escasos 30 años.

La partida delMorroshockeó a todos los fanáticos del fútbol, que alguna vez habían disfrutado de sus goles y locuras en Godoy Cruz.

En las redes sociales, tanto deportistas como instituciones comenzaron a despedir al gran ídolo delTomba.

Sebastián Domínguez, exjugador y actual analista, le dedicó una serie de mensajes al goleador.

“El futbolista profesional es admirado, generalmente. Mucho dinero en poco tiempo. Mucho reconocimiento en poco tiempo. Mucho poder en poco tiempo. Mucho de todo, y a veces todo de nada. El Morro no le encontró la vuelta y al igual que otros pibes algo le faltaba para ser feliz.La salud mental NO distingue posiciones en la cancha, ni se compra con guita, prestigio o reconocimiento. Lamento mucho tu partida Morro. Sin conocerte me duele a mi también. Ojalá estés en paz. Mucha fuerza para tu familia”, abrió.

Por último, se descargó con un fuerte tuit: “Dame más, dame más, si ganas sos crack, si perdés sos ladrón. A este ritmo, triunfan pocos y sufren muchos. Ganar, ganar, ganar, rendir, rendir, rendir… Metanse la exigencia en el centro del orto un rato. Hay señales por todos lados. Miremos para adentro antes de señalar”.