Tomando cartas en el asunto luego de asumir como nueva dirigencia en Boca, Identidad Xeneize sacudió el mercado de pases a inicios del 2020 anunciando el arribo de nada más ni nada menos que Miguel Ángel Russo al banco de suplentes de la institución.

El entrenador, entendiendo a la perfección las obligaciones propias de dirigir a un club de grueso calibre como el elenco de La Ribera, pateó el tablero y terminó siendo una pieza de vital importante para que el Xeneize logre arrebatarle a River la Superliga Argentina 2019/2020.

En diálogo con FOX Sports, Franco Soldano, una de las figuras del equipo por su constante desgaste y entrega durante todos los partidos, habló sobre el hecho de tener como dirigentes a ex jugadores y leyendas de Boca.

Desestimando y dejando de lado cualquier tipo de problema que pudiese llegar a generar dicha presión, el artillero descartó la teoría y aseguró: “No nos pesa que los dirigentes sean ex jugadores de Boca”.

Hablando de la importancia que tiene que los directivos estén constantemente apoyándolos y evaluando su rendimiento, el ex Unión agregó: “Para nosotros, el transmitir mensajes de confianza, de cómo manejar circunstancias del partido o que estén pendientes de nosotros es sumamente importante”.

Dando el tema por cerrado, Franco comparó la actual situación con la última gestión del Xeneize y cerró: “El cambio no es muy grande, porque la gente que estaba antes también dejó un paso muy importante en la institución”.