Otro cambio drástico respecto al panorama a futuro de Daniele De Rossi. Cuando parecía que se encaminaba a dejar el club, por la salida del mánager Nicolás Burdisso, Miguel Ángel Russo le manifestó a Riquelme que le gustaría contar con él en la pretemporada, para que se pusiera a punto y ver cuánto le podía aportar a su plantilla. ¡Y el Tano se quedó!

Sin embargo, este lunes el mediocampista italiano abandonó la práctica Xeneize en su auto particular, mientras el resto del plantel lo hizo en una combi. Hasta allí, nada del otro mundo. Hasta que Tato Aguilera avanzó más información en la pantalla de TyC Sports.

Según el periodista, Daniele De Rossi está viviendo algunos problemas personales que han hecho que la directiva no descarte la posibilidad de que finalmente se vaya del club.

El italiano, que en octubre cumplió 31 años, llegó a Boca en julio de 2019, generando enorme expectativa tanto en Italia, donde ya lo daban por retirado, como en Argentina.

Sin embargo, le costó ponerse a punto desde lo físico y, tras mostrar algunos destellos de su jerarquía, terminó perdiendo lugar en la consideración de Gustavo Alfaro, quien desde un primer momento había salido a aclarar que él no lo había pedido como refuerzo.

La llegada de Miguel Ángel Russo había renovado las expectativas del italiano, pero los supuestos problemas personales que estaría atravesando podrían llevarlo de regreso a Italia, dando por finalizado no solo su ciclo en Boca, sino también como futbolista profesional.