Significió mucho más que un nuevo trofeo. Lo del sábado por la noche, para Carlos Tevez, no fue solo una estrella nueva en su carrera.
El Apache, desde que volvió a Boca, no la pasó nada bien. Malos resultados, malos rendimientos. Su relación con la gente no era la mejor.
De a poco, con trabajo y compromiso, recuperó su lugar y comenzó a brillar otra vez. Llegaron los goles importantes y subió su nivel.
Todo eso se vio coronado con la obtención de la Superliga Argentina, justamente arrebatándosela a River y con un gol suyo en el partido definitorio ante Gimnasia de La Plata.
En diálogo con el programa de Toti Pasman que sale por Radio La Red, el futbolista fue consultado por el lugar que este logro tiene en su carrera.
Y a más de uno, le sorprendió la respuesta: “Es uno de los títulos más importantes de mi carrera, por las circunstancias. Uno viene hace 3 años peleándola, tratando de ser protagonista, de sacar un poco la cabeza del pozo, que se me hizo eterno. Tener una noche así fue único, para mí, mi familia. Fue un desahogo muy grande, está en el Top-3, con la copa ganada en Japón (Intercontinental ante Milan en 2003) y la ChampionsLeaguecon el Manchester United (en la temporada 07/08)”.