Debido a las recientes elecciones presidenciales no hubo actividad en el fútbol argentino durante el último fin de semana. Pero la misma se retomó este martes.

En el marco de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el estadio Marcelo Bielsa se vistió de gala para un compromiso realmente especial.

Es que Newell’s Old Boys de Rosario recibió al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Armando Maradona, astro que supo vestir la camiseta del conjunto Leproso.

Por un lado, los comandados tácticamente por Frank Darío Kudelka arribaron a este cotejo atravesando un muy buen momento y peleando arriba en la tabla.

Por el otro, la escuadra visitante no lo hizo de la misma manera: llegó acumulando resultados adversos y de forma extremadamente comprometida con el descenso.

+ 0-1 de Contín:

+ 0-2 de Caire:

Pero las realidades de ambos equipos no se plasmaron en el desarrollo del partido: el equipo de Maradona fue una auténtica máquina que se impuso por 4-0.

+ 0-3 de Tijanovich:

+ 0-4 de García:

Leandro Contín (40′), Maximiliano Caire (50′), Horacio Tijanovich (51′) y Matías García (56′) fueron los autores de los goles de Gimnasia, que sigue soñando con la salvación.