En las últimas semanas, el nombre de Luis Suárez fue mencionado con regularidad en los medios de comunicación. Se especuló alrededor del uruguayo con un posible fichaje a Inter Miami junto a Lionel Messi, pero también tomó fuerza una versión en la que estaba cerca del retiro.
A pesar de todos los rumores, el Pistolero continuó demostrando su compromiso con Gremio. El jueves, ante América MG, Suárez se encargó de callar las especulaciones con un gol y posterior festejo viral. “Que hablen”, decía el charrúa mientras corría hacia el banderín.
Este domingo, el máximo goleador de la Celeste volvió a demostrar que está vigente y comprometido con los gaúchos. Lucho convirtió la cuarta anotación en la goleada por 5-1 ante Coritiba para que su equipo quede como el único escolta de Botafogo en el Brasileirão.
A los 21 del complemento, Reinaldo jugó rápido desde la izquierda y envió un pase profundo a Suárez. El de Salto quedó frente al arquero y definió de primera y de volea para ponerla contra el palo más lejano.