El duelo entre Argentinos Juniors y Fluminense de octavos de final de la Copa Libertadores dejó una imagen que recorrió el planeta. Una patada de Marcelo provocó una severa lesión en Luciano Sánchez, que estará fuera de las canchas por, al menos, los próximos 8 meses.
El defensor del combinado carioca pisó al jugador del Bicho, que tuvo que ser operado por una luxación completa de su rodilla izquierda. Posteriormente, Conmebol decidió suspender al exfutbolista de Real Madrid con tres fechas sin jugar en el torneo de clubes más importante de la organización.
Así, el brasileño se perdió el partido de vuelta ante los de La Paternal en Brasil y estaba destinado a perderse los encuentros de cuartos de final ante Olimpia. Sin embargo, este martes se conoció que el organismo que regula al fútbol en Sudamérica dio marcha atrás.
Según adelantó UOL Esporte, Conmebol decidió reducirle la pena a solo dos partidos, por lo que podría retornar para el partido de vuelta. Así, el Flu no contará con Marcelo para el duelo de este jueves en Brasil, pero sí en el del 31 de agosto en el Defensores del Chaco.
Esta semana inician los enfrentamientos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y la próxima semana se conocerán los clasificados para las semifinales.