Es imposible que cualquier amante del fútbol no envidie la carrera que logró hacer Adil Rami, teniendo ya 34 años y estando cerca de su retiro.
Lille, Valencia, Milan, Sevilla y Olympique Marsella son algunos de los clubes por los que pasó, teniendo ahora su presente en el Boavista de Portugal.
Además, un detalle no menor es que formó parte del plantel de Francia que salió campeón del mundo en el Mundial de Rusia 2018.
De igual manera, en diálogo con RMC Sports, dejó en claro que la profesión que eligió tiene también su lado negativo, y lo hizo de una manera muy llamativa.
“En vacaciones te encuentras conchicos con los bolsillos llenos de droga, conmuchas mujeres fáciles.De haber sido menos fuerte a nivel mental estaría muerto. Sin mis amigos, habría sido complicado”, expresó.
Y agregó: “El jugador es, atléticamente, atractivo.Es una presa fácil. Y es joven y con dinero. No quiero generalizar, perohaymuchas chicas que están interesadas en tu dinero y fama.A veces tan solo quieren ganar seguidores en redes sociales”.