El Liverpoolhizo un gran esfuerzo para hacerse con los servicios de Alisson Becker. El arquero, que en su momento estaba en la Roma, le costó al elenco de Inglaterrauna gran inversión económica.

Tanto fue así que, momentáneamente, el hombre que defendió los tres palos de la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018 se convirtió en el arquero más caro de la historia.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_35226324”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284842″} });

El portero comienza a darle seguridad al arco y los fans del Liverpool. Sus atajadas levantan aplausos de una hinchada que está herida desde la final de la ChampionsLeague ante el Real Madrid.

En esta oportunidad, Alissontuvo las agallas de dejar en ridículo a un rival del WestHam que fue a apretar su salida para forzar su error.

Becker, muy relajado, picó el balón sobre su contrincante y continuó la jugada. Los seguidores de los Reds, como era de esperarse, se levantaron de sus butacas y aplaudieron.