Barcelona quiere cerrar su último refuerzos a coste cero en breve. El caso de Georginio Wijnaldum generó miedo en la cúpula de Joan Laporta, quien desea terminar la temporada calendario con todo listo de cara al inicio a mediados de julio de los trabajos de Koeman al frente del equipo. En las últimas horas, desde los medios aseguran que el delantero holandés Memphis Depay tiene todo acordado con los Culés y que sería anunciado en las próximas horas.
José Álvarez, periodista del Chiringuito encargado de anunciar la llegada de Kun Agüero al Camp Nou y principal responsable del programa en cuanto a la renovación de Lionel Messi, asegura que el punta de los Países Bajo está más cerca que nunca de convertirse en Culé.
“Ha cambiado mucho el panorama, lo hace cada 24 horas. Este fin de semana habíamos dicho que Barcelona ha modificado algunas cosas de su contrato, ha ofrecido más en variables a Depay y el jugador ha dicho que si a esa oferta de dos temporadas más una opcional. Es cuestión de horas para que Memphis Depay se convierta en jugador del Barcelona”, asegura el tertuliano sobre los cambios que ha se han dado en las propuestas del club entre el sábado y el pasado lunes.
El fantasma de Wijnaldum
“Han querido evitar otro caso Wijnaldum. El fin de semana se pusieron manos a la obra. En breve me dicen que será anunciado oficialmente. La firma falta, pero ha aceptado la oferta de palabra”, finalizaba el periodista sobre quien será el último de los refuerzos a coste cero del club.
La experiencia con el volante del Liverpool y PSG aceleró las negociaciones entre Barcelona y Depay, quien contaba con mejores ofertas desde lo económico en otros clubes pero que priorizaría jugar al lado de Messi en LaLiga. Si no hay un giro de 180 grados, llegará un nuevo refuerzo al Camp Nou en breve.