Hay caso Dembelé en Barcelona habíamos dicho hace unos meses y hoy, se confirmará más que nunca. En medio de los rumores que le relacionan con Juventus de Turín, la directiva Culé se reunirá esta tarde con los agentes del extremo para tomar uno de los dos caminos que ahora mismo se plantean en su situación.

El escenario es más que conocido. Cuenta con un año más de contrato y tiene a grandes de Europa hablándole al oído para abandonar de manera gratuita el Camp Nou. Barcelona no quiere una novela con Ousmane Dembelé, por lo que desde Mundo Deportivo aseguran que en unas horas se tomará la gran decisión sobre el futuro del francés, quien es el único jugador con mercado para sacar un dinero que permita a Laporta buscar ese fichaje de lujo que siga convenciendo a Messi.

El hombre del trueque

Juventus, PSG y Manchester City serían quienes tienen a Dembelé desojando la margarita en cuanto a que hacer que con su futuro. Si no se llega a un primer acuerdo en unas horas, desde Barcelona tiene definido que el francés sea el indicado para buscar un cambio de fichas donde los nombres como De Ligt, Bernardo Silva o Lautaro Martínez, ganarían enteros para ser blaugranas.

“El gran temor del club es que Dembélé ya tenga apalabrado un acuerdo para dentro de un año y por eso habría buscado la renovación del francés, una solución que ahora mismo se antoja lejana. No imposible, pero sí difícil”, citan desde Mundo Deportivo en cuanto a los temores de la dirección deportiva en lo que son las horas previas a una reunión clave para el mercado de pases de la institución en cualquiera de sus variantes.

Si hay un acuerdo rápido y un deseo de ambas partes por seguir juntos, desde el medio apuntan que también podría haber novedades con Ilaix Moriba y sus agentes esta tarde. Sea como sea, continúa el caso Dembelé en Barcelona.