Luego de un comienzo bastante irregular, Bayern Munich logró ajustar piezas y hacerse cargo del liderazgo de la presente temporada de la Bundesliga de Alemania.
De todas maneras, el poderoso conjunto alemán tiene varios perseguidores cercanos y dos de ellos se encontraron frente a frente este domingo, por la vigésimo cuarta fecha.
En el Red Bull Arena, el sorprendenteRasenBallsport Leipzig, que también sigue vivo en la UEFA Champions League, se presentó como anfitrión de Bayer Leverkusen.
Cabe destacar que la escuadra visitante contó con las presencias de los argentinos Exequiel Palacios y Lucas Alario en su formación inicial, ambos exjugadores de River.
En ese contexto, y, tal como se imaginaba en la previa, RasenBallsport Leipzig y Bayer Leverkusen terminaron edificando un trámite muy parejo y equilibrado.
+ 0-1 de Bailey:
+ 1-1 de Schick:
Así fue como los dos equipos que pelean por el título y por acceder a certámenes continentales culminaron el encuentro con una justa paridad 1-1.
LeonBailey abrió la cuenta para Bayer Leverkusen a los 28 minutos del primer tiempo, mientras quePatrikSchick lo igualó para Leipzig a los 31 minutos de ese mismo período inicial.