El Real Madrid comenzó la semana de una forma más que compleja al toparse con una noticia inesperada: Gareth Bale, una de las tantas figuras del plantel, se ausentó a la práctica llevada a cabo el pasado lunes.

Con el correr de las horas, el hombre de la Selección de Gales fue ‘cazado’ en un aeropuerto, lugar en el cual se subió a un avión para trasladarse a Londres.

Según reportó Marca a través de su sitio web, al percatarse de una nueva oportunidad para hacer historia, desde China se habrían contactado una vez más con el atacante para seducirlo y sacarlo de la institución Merengue.

Aparentemente, elShanghai Shenhua, club asiático que buscó hacerse con los servicios del galés la temporada pasada, estaría interesado en hacer un nuevo intento por El Expreso de Cardiff.

Actualmenteel conjunto en cuestión marcha en los últimos puestos de la liga local, algo que representaría una motivación (y obligación) extra para el mismo a la hora de encontrarle un líder de renombre y calidad al primer equipo.