Luego de una derrota más que dura ante el Wolverhampton,Manchester City llegó al compromiso ante Sheffield United con la obligación y necesidad de despedirse del 2019 con una sonrisa.
Pese a que todo indicaba que el local sería el principal candidato a quedarse con la victoria, los comandados porChris Wilder sorprendieron a los presentes en elEtihad Stadium intentando aplicar el primer golpe del cotejo de la Premier League.
+ El gol de Agüero:
Habiendo dejado atrás una primera etapa en la que losCityzens sufrieron más de la cuenta, el equipo de Pep Guardiola salió al segundo tiempo con una cara renovada y a los pocos minutos se encontró con la primera alegría del cotejo.
Aprovechando un error en la salida desde el fondo del rival,Kevin De Bruyne robó el esférico y llevó a cabo una gran asistencia para dejar todo en manos deSergio Agüero. El Kun, con un derechazo seco y contundente, estampó el primer tanto del partido.
+De Bruyne le puso cifras definitivas al partido:
Ya sobre el final del encuentro, cuando el reloj marcaba 82 minutos, el City comandó una contra letal para ponerle cifras definitivas al compromiso y quedarse así con las tres unidades.
Mediante una gran acción colectiva hilvanada entreRiyad Mahrez yDe Bruyne, el atacante belga capitalizó de forma exquisita la jugada y marcó el 2 a 0 final en favor del dueño de casa.