A veces, en el afán de defendernos, nuestros seres queridos pueden llegar a causarnos serios problemas.

Eso le ocurrió el pasado miércoles a Lautaro Martínez, delantero argentino que milita en el Inter.

Mario, su padre, no pensó antes de actuar y criticó al entrenador Luciano Spalettien su cuenta de Twitterpor no poner alToroen la derrota ante el Tottenham.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el DT delnerazzurrole respondió con mucha clase y dejó en claro que lo ocurrido no fue nada beneficioso para el goleador.

“El padre, en un intento de atacarme, hiere al Inter. Crea problemas en el Inter, pero sobre todo los crea para el chico, porque un jugador como él no necesita ser defendido desde afuera. Tiene su personalidad y no debe ser tratado como un niño”, declaró Spaletti.

Además, advirtió a Mario para que la situación no vuelva a repetirse: “Por lo que concierne al fútbol europeo, los grandes equipos le prestan mucha atención a este tipo de situaciones vergonzosas. Una escuadra como la nuestra se avergüenza mucho cuando los allegados de los futbolistas involucran al equipo en sus declaraciones. Es una cuestión que tendré que hablar con Lautarode forma más tranquila. De momento, él ya se ha disculpado por su papá y demostrará que ama al club y los colores”. ¡Qué no se repita!