En lo que representó el cruce ante Nápoli por los octavos de final de Champions League, Lionel Messi recibió una entrada más que dura por parte de Kalidou Koulibaly. Aunque el crack argentino se dio el lujo de quedarse en el campo de juego y soportar el dolor durante el resto del compromiso, lo cierto es que las secuelas de la falta recibida no tardaron en llegar.
Generando una gran preocupación en el entorno del Barcelona, un video capturado en la tarde del jueves enfocó a La Pulga caminando con visibles dificultades luego de bajar del micro Culé junto al resto de sus compañeros.
Instalándose un profundo temor en torno a la presencia del argentino para el cruce ante Bayern Múnich por los cuartos de final de La Orejona, las noticias positivas no tardaron en llegar para tranquilizar a todos los aficionados de la institución de la Liga Española.
Concretando su última sesión de trabajos en vistas al cotejo internacional de este viernes, Barcelona publicó una serie de postales y videos del entrenamiento llevado a cabo por parte del equipo comandado técnicamente por Quique Setién.
Con una sonrisa de oreja a oreja, disfrutando del momento y sin dolencias visibles, Messi vio acción en los trabajos preparativos y pudo entrenarse con normalidad en la previa del partido contra Los Bávaros.