El último partido que tuvo Radamel Falcao con el Galatasaray en Turquía es para el olvido total. Se reanudó al Superliga en ese país, visitaron al Rizespor (uno de los coleros del torneo) y terminaron perdiendo. Para acabar de completar el combo, en ese juego dos futbolistas del equipo del colombiano salieron gravemente lesionados.
La primera gran baja fue la de Fernando Muslera. El portero y capitán del equipo sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda. El uruguayo salió mal librado de un choque que tuvo contra un rival cuando intentaba hacer un achique exitoso. El Tigre estuvo pendiente de él mientras lo atendieron y luego aprovechó su Instagram para mandarle un mensaje de fuerza y ánimo luego de que se confirmara su baja por lo que resta del 2020.
Además, hubo mensaje para Florin Andone. El rumano también tuvo una grave lesión luego de que, en el segundo tiempo, el portero rival cayera sobre una de sus rodillas sin intención alguna. Sin embargo, eso le provocó una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior por lo cual, al igual que Muslera, se perderá lo que resta decompetenciaen2020.