Lo que sucedió ayer entre el Manchester City y el Wolverhampton fue un compendio de particularidades . Los Citizens ganaban cómodos y se lo terminaron dando vuelta en los últimos minutos del partido.
Pero eso no fue todo, antes de los 15fue expulsado Ederson. El arquero arremetió fuerte contra un delantero de los rivales afuera del área y le mostraron la tarjeta roja.
La decisión de Pep Guardiola fue sacar a Sergio Agüero para que ingrese Claudio Bravo a defender el arco. El ex-Independiente volvía a las canchas después de estar 5 semanas sin jugar por lesión.
El cambió dio mucho que hablar y claramente no le gustó al argentino. Sobre esto habló el entrenador en conferencia y aclaró la situación apuntando al estado físico del delantero.
“Sergio no está preparado para jugar muchos minutos. Viene de una lesión de un mes y medio y tiene 4 o 5 entrenamientos. Si Gabriel hubiera estado disponible, hubiera jugado él” , declaró el catalán.
Al finalizar, agregó: “Creo que necesitamos jugadores con buena energía física. Entonces necesitamos un jugador, o más bien 10 jugadores en sus posiciones que puedan ser efectivos y físicamente mejores que como está Sergio hoy en día”.