Se reanudó la actividad en el marco de la Bundesliga de Alemania y desde distintos puntos del globo terráqueo estamos siguiendo, paso a paso, lo que sucede con cada partido.
En ese contexto, este lunes se cierra la vigésimo sexta fecha del mencionado certamen doméstico alemán con un auténtico partidazo entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen.
De manera inesperada, la escuadra local está desarrollando una campaña realmente negativa, mientras que los visitantes siguen ilusiones con ir por todo en la Bundesliga.
Así fue como, en la primera parte, tuvo lugar una ráfaga de goles que nos demostró que no estábamos equivocados al esperanzarnos con la reanudación del fútbol alemán.
+ 0-1 de Havertz:
Es que, en apenas cinco minutos, hubo tres goles entre Werder Bremen y Bayer Leverkusen. Dos de la formación visitante y un empate parcial de la institución anfitriona.
+ 1-1 de Selassie:
Primero, Kai Havertz puso la cabeza y adelantó a Bayer Leverkusen. Casi inmediatamente lo igualóTheodorGebre Selassie para el local pero el propio Havertz volvió a desnivelar de cabeza.
+ 1-2 de Havertz: