Este sábado,Real Madridllevó alBarcelonaa jugar su juego en los dos primeros remates al arco le hizo dos goles. Y gracias a un palo que salvó a Marc-André ter Stegen no fueron tres goles en la primera parte.

La más clara del conjunto de Ronald Koeman, que pareció ser el de bajísimo nivel a principio de temporada, fue deLionel Messiy literalmente desde la nada, es decir, de un tiro de esquina.

Ya en tiempo de descuento para terminar el primer tiempo en el Alfredo di Stéfano, el Diez y capitán del Barcelona probó lo que nunca antes logró en su carrera profesional:un gol olímpico. Durante esta temporada, lo hizo en repetidas ocasiones y en la mayoría de ellas estuvo realmente cerca.

Sin embargo, la oportunidad en que estuvo más cerca fue la de hoy: Messi, desde la banda derecha, le dio con tanto que efecto que complicó a toda la defensa del Real Madrid y más que nada a Thibaut Courtois.

El arquero belga dio unos pasos hacia atrás pensando que podía llegar a rechazar el balón. No obstante, al dar esos pasos quedó totalmente lejos del arco y ahí bajó el balón.

El palo le dijo que no a Messi, quien se lamentó desde la banda derecha. ¡Qué golazo que era!