Todo indica que la historia de amor entre el Inter y Mauro Icardi está pronta a culminar, teniendo en cuenta que los días del argentino en el club están prácticamente contados.

El goleador, que transitó una temporada más que complicada (tuvo una lesión que lo marginó de varios partidos, además de habérsele quitado la capitanía), deberá buscarse un nuevo hogar de cara al próximo semestre para sumar minutos allí.

Mientras el deportista decide qué hacer con su futuro, la institución de la Serie A se movió rápido y cerró al que será su reemplazante deluxe para afrontar los próximos objetivos.

El miércoles por la noche, luego de mucha espera, el belgaRomelu Lukakuaterrizó en Italia. Los fanáticos deLos Negriazules, por su parte, no dudaron en darle un recibimiento acorde al que será su próximo refuerzo

La inversión será más que significativa para el Inter: portales europeos indican que el club en cuestión le abonó la suma de 65 millones al Manchester United para hacerse de forma definitiva con los servicios del atacante.