var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_57174757”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”411311″} });
Este lunes, en el cierre de la trigésimo séptima y última fecha de la Premier League de Inglaterra, Manchester City se presentó ante su público en el Etihad Stadium con la obligación de quedarse con los tres puntos.
Es que, hace algunas horas, Liverpool doblegó a Newcastle como visitante y se trepó, de forma temporal, a lo más alto del mencionado certamen británico cuando resta solamente una fecha por jugarse.
Sin embargo, los comandados estratégicamente por Josep Guardiola se toparon con un muy complejo Leicester City que salió a defenderse de forma implacable y apostar a acertar en algún contragolpe.
El local buscó el tanto por todos los medios, tal como suelen hacer los equipos de ‘Pep’. En ese contexto, llegó a promediarse la etapa complementaria y el duelo continuaba empatado sin goles.
Allí fue cuando apareció Vincent Kompany, defensor y símbolo de Manchester City, que se aproximó al área de la formación visitante y sacó un remate estupendo que se colgó del ángulo para desatar la locura.