En la previa, con objetivos diferentes, ambos clubes se cruzaban con el fin de satisfacer sus necesidades.

Fulham, hundido en el fondo de la tabla, iba a intentar lograr una victoria de oro. ManchesterUnited, por su parte, debía ganar para no perderle pisada a los primeros puestos de la PremierLeague.

En apenas 12 minutos el marcador se abrió en favor de Los Diablos Rojos. Con una gran acción individual desplegada,Ashley Youngingresó al área rival y remató al arco. El arquero de la visita no pudo hacer nada y vio como el local se puso en ventaja en los primeros instantes de partido.

En vez de quedarse esperando, los de Mourinhofueron en busca de más y lograron estirar la ventaja tiempo después.

A los 28 minutos, el United comandó una contra letal que terminó en los pies de Juan Mata. El español remató al arco y sin muchas complicaciones estampó el 2 a 0 para los locales.

Sobre el cierre del final de la primera etapa, a los 42, Romelu Lukaku coronó una jugada colectiva exquisita para clavar el 3 a 0 y comenzar a dejar los tres puntos en casa.La remontada para Los Blancos parecía cada vez más lejana.

A los 67′, los sueños de la visita florecieron, ya que Aboubakar Kamara, de penal, descontó y puso en marcha una hipotética y soñada remontada.

Sin embargo, apenas un minuto más tarde, la ilusión se hizo añicos: André Zambo Anguissavio la roja y dejó a los de Raniericon diez de cara al tramo final del encuentro.

A ocho minutos del final del encuentro, Marcus Rashfordsacó un potente remate desde un costado del área para ponerle cifras definitivas al encuentro.