Tras la goleada del Paris Saint Germain 6-1 al Saint Etienne en la Copa de Francia, Kylian Mbappé le dio a los jeques algunos motivos por los cuales empezar a preocuparse.
Es que consultado por su contrato, que vence en 2022, cortó de raíz cualquier posibilidad de sentarse a negociar una extensión del vínculo. La noticia, claro, fue muy bien tomada en Real Madrid.
“Mi voluntad es solo jugar al fútbol. Estoy centrado en la temporada.El club está en una situación tranquila y estable, todos caminan en la misma dirección. Este no es el momento de hablar sobre esto. Quiero centrarme en el fútbol y en la temporada, que será muy larga. Es enero, el comienzo del sprint final, donde se juegan los títulos. Hablar de cosas que están fuera del campo no es muy realista ni muy beneficioso para el equipo”, sentenció.
Sobre el partido, el delantero francés se mostró muy satisfecho con el encuentro que hizo su equipo.“Fue genial. Jugamos bien.Teníamos una buena mentalidad de principio a fin. Respetamos al oponente y dimos espectáculo para los aficionados, así que fue bueno”.
El PSG, que se dispuso en 4-4-2 sobre el césped del Parque de los Príncipes,defendió mucho mejor que en otros partidos, en parte gracias a los esfuerzos de sus delanteros. “Creo que había una conciencia de que no era suficiente que los jugadores de este nivel hicieran tan poco esfuerzo”, dijo.
Y agegó: “Todavía no es perfecto, pero estamos mucho mejor, y eso alivia a los jugadores que están detrás.No somos los mejores defensores del mundo, pero es mejor así y lo vemos sobre el campo”.