Si bien Zinedine Zidane logró enderezar el barco y posicionar de buena forma al Real Madrid en sus correspondientes competencias, todo indica que Zizou aún tiene un sueño por cumplir.

El diálogo con los medios de comunicación presentes, el entrenador Merengue fue consultado en varias oportunidades por Kylian Mbappé, figura con la que el cuadro de la Liga Española se topará en cotejo por Champions League pronto a disputarse.

Buscando evadir preguntas vinculadas a un posible traspaso del artillero del PSG al Madrid, Zidane replicó: “Mañana viene como rival, lo que me importa a mí mañana es lo que vamos a hacer nosotros y vamos a prepararlo. No te puedo decir, sabemos el jugador que es y hay que estar preparado”.

Cediendo ante las constantes consultas, Zinedine, con una sonrisa de oreja a oreja, lanzó una indirecta más que contundente: “Sabes que le conozco hace tiempo, yo ya estoy enamorado de él primero como persona porque vino a hacer una prueba hace mucho tiempo”.

Analizando al rival de turno, Zizou, destacando a su vez la temporada del París Saint-Germain, cerró: “Es un equipo que desde este año no falla mucho, pero le veo creciendo, es un súper equipo y hace parte de los mejores equipos del mundo, eso seguro”.