La sanción que estableció la UEFA a Manchester City termina afectando a todos. Tras conocerse la misma, empezaron los rumores sobre un gran exilio de jugadores en el conjunto de los Citizens.
Sin poder estar presente durante dos años en competiciones europeas, varios futbolistas tomarían la decisiónde emigrar a otros destinos. Grandes perdidas sufrirá el equipo comandado por Pep Guardiola.
Varios clubes del viejo continente están poniéndo sus ojos en algunos de los que juegan ahí. Uno de esos es Real Madrid que ya tiene dos en carpeta.
Los Merengues ya preguntaron por el precio de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling. Dos figuras y que hace rato los quieren para reforzarse.
Ambos están tasados en 180 millones de euros, pero podría bajar sustancialmente si ellos se quieren ir. Los madrileños podrían sacarlos por un monto mucho más económico.
Pero deben apurarse porque ya hay varios que también los quieren. Manchester United, si el máximo rival del City, quiere a Sterling y pondrá lo que sea para quedárselo.