Es cierto que Manchester United es uno de los equipos más poderosos, populares e importantes de Inglaterra, Europa y el mundo entero. Sin embargo, también es cierto que los Red Devils acumulan muchos años sin poder pisar fuerte como antes.
Como consecuencia de ello, la paciencia es cada vez menor y eso se traslada al armado del plantel. Así es como varios nombres propios del equipo de Old Trafford ya quedaron descartados pensando en lo que será el próximo año.
Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de Manchester United, ya diagramó la lista de prescindibles y en la misma están los dos argentinos. Sí, tanto Sergio Romero como Marcos Rojo tienen las horas contadas en la escuadra británica.
El objetivo actual de Manchester United es poder recaudar dinero con las potenciales ventas de Romero y Rojo. Según informaron los medios de comunicación ingleses, la idea es recaudar al menos 30 millones de libras esterlinas por ambos.
Durante su estadía en el club inglés, Romero siempre fue considerado suplente pero veía actividad en partidos de menor calibre. Sin embargo, el desembarco de Dean Henderson relegó al argentino al tercer escalón.
Por su parte, Rojo se lesionó repetidamente y nunca pudo exponer el nivel que sí demostró en otros equipos. Por ello fue cedido a Estudiantes de La Plata, donde protagonizó actos de indisciplina que terminaron de cerrarle las puertas.