El 5-4 ante el Levante puso el mundo en contra de varios jugadores, uno de ellos Yerry Mina. La afición Blaugranaquedó muy descontenta con el accionar de varios deportistas que saltaron al campo de juego y sufrieron a un Levante que le generó un verdadero dolor de cabeza.

El jugador del Barcelona tiene un pie y medio en el Mundial de Rusia 2018 y es allí donde deberá aprovechar su posible titularidad.

Compartiendo el Grupo H junto aPolonia, Senegal y Japón, Colombia es una de las grandes promesas del Mundial entrante.

Ya mentalizado en lo que será el epicentro del mundo fútbol el próximo mes, Yerry, un habitué en prácticamente todos los equipos de José Néstor Pékerman, entrenador deLos Cafeteros, deberá demostrar de lo que está hecho, rectificar y convencer a los dirigentes del Barcelona con su accionar dentro del campo de juego que el dinero invertido por él en su compra al Palmeirasvalió cada centavo.

Si bien su continuidad está entre algodones (existe una gran posibilidad que sea cedido luego de Rusia 2018), el defensor puede llegar a usar como punto de inflexión la Copa del Mundo para comenzar de cero.