En pleno encuentro correspondiente a la Liga Española, Djené Dakoman Ortega, deportista del Getafe, vio la roja directa a raíz de una entrada escalofriante a Lucas Ocampos. El futbolista del Sevilla, a causa del tremendo pisotón que recibió en su tobillo, tuvo que abandonar el campo de juego en una camilla y sin poder moverse.
Establecido el temor inicial en toda la institución comandada por Julen Lopetegui, en las últimas horas el club publicó un parte médico relativamente esperanzador. Aunque todavía no hay motivos para cantar victoria y la institución se encuentra a la espera de confirmar que los ligamentos no están comprometidos, el cuadroBlanquirrojo descartó una lesión ósea.
Mediante un pequeño comunicado oficial publicado a través de sus canales de comunicación, Sevilla aseguró que “lasprimeras pruebas radiológicas tras la lesión sufrida en el partido frente al Getafe CF (…) descartan daño óseoen el tobillo izquierdo del futbolista“.
Por otra parte, en vistas al futuro y asegurando que el ex River será sometido a una nueva tanda de estudios, la institución comunicó: “El jugador será sometido a nuevas pruebas para conocer el estado de los ligamentos de su tobillo izquierdo”.