Culminado su ciclo en el Bayern Múnich, James Rodríguez se vio forzado a regresar al Real Madrid para ponerse a las órdenes del club dueño de su ficha. Sin muchas opciones en el campo de juego, la historia del colombiano en el conjunto Merengue estaría pronta a llegar a su fin en el presente mercado de pases.

Ratificando los rumores de su supuesta salida, este lunes el equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane regresó a los entrenamientos con un extenso puñado de bajas: pese a no haber sido nominado para defender los colores de su país, James no dijo presente en la instalación Merengue.

Según reportó AS, Zizou no pudo contar ni tener a disposición a un extenso puñado de futbolistas del primer equipo de la institución. Un total de doce elementos, a raíz de las nóminas recibidas para disputar cotejos internacionales con las camisetas de sus correspondientes selecciones nacionales, se incorporarán más tarde a los trabajos comandados por el DT francés.

El caso de James, por otra parte, es bastante diferente al del resto de sus colegas: sin haber sido convocado por la Selección de Colombia -suspendió sus partidos fruto de la pandemia mundial que al día de la fecha afecta al planeta-, el atacante optó por no presentarse a la sesión del día de la fecha.

Por lo pronto, a falta de un acuerdo oficial que termine de una vez por todas con una de las novelas más destacadas del presente mercado de pases, todos está relativamente encaminado para que el futbolista en cuestión finalmente salga del Real Madrid y fiche por un club en el que tenga más oportunidades y mayor rodaje.