Si bien el sueño de un sinfín de personas es tener aunque sea un gramo de la fama que actualmente tiene Lionel Messi, a veces todo indica que al propio protagonista puede causarle un gran cansancio (e incluso rechazo) poseer semejante grado de exposición.

Es que ser uno de los mejores deportistas del momento, además de estar en boca de todos constantemente, puede resultar más que cansador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En diálogo con Sport, La Pulga finalmente respondió una pregunta que muchos se hacen: "¿Alguna vez se cansa de ser Lionel Messi?".

Pese a lo que muchos imaginaban, el crack argentino, con altura, replicó: "Cansarme no. Porque gracias a Dios vivo muchas cosas raras impresionantes y es muy lindo. Sí que es verdad que me gustaría pasar desapercibido".

 

 

Ejemplificando su respuesta, el artillero acudió a la vida cotidiana con sus hijos y resaltó: "Sobre todo cuando estoy con ellos en el cole o en la calle. A veces los llevo a las 8,30 de la mañana y me vienen a pedir autógrafos o una foto, y yo todo dormido. Y ellos allí; pero bueno, no me quejo de nada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos recuperando, hoy con dos compañeros de entreno muy especiales... ������

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��☀️���� @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el