El Galatasaray del colombiano Radamel Falcao cedió un empate casero sin goles ante e Fenerbahce del delantero ecuatoriano Enner Valencia, en el Clásico del fútbol turco, que frena la racha de dos triunfos consecutivos que llevaban los hoy locales, en igual número de jornadas que se han disputado en la Superliga turca.

En el duelo de goleadores latinos no hubo pólvora, tampoco muchas claras ocasiones de gol y, en cambio, si mucha atención sobre el rival. Ni Falcao, que llevaba tres goles en las dos anteriores jornadas, ni Valencia saborearon las redes visitantes y ello lo notó su respectivo equipo, firmándose una igualada que no deja buen sabor de boca ni a unos ni a otros. El colombiano vio una tarjeta amarilla y fue sustituido en el minuto 71.

Había muchz expectativa en lo que sería el clásico, pero la verdad no fue lo que se esperaba y apenas hubo acercamientos a las áreas, eso sí, hubo un evento que se llevó las miradas de todos los televidentes, que quedaron sorprendidos por que sucedió dentro del estadio.

Para nadie es un secreto que los partidos del fútbol turco son de los más apasionantes de Europa y las salidas al campo son míticas por la fiesta y el color que se pone y a pesar de que no hubo público en las gradas, de una forma muy particular los hinchas del Galatasaray se hicieron sentir.

Durante el primer tiempo del partido, previo a un tiro de esquina que iba a cobrar el Galatasaray una bengala aterrizó en la cancha que hizo detener por un momento todo y dejó sorprendidos a propios y extraños. Toda una locura.