Este martes, por la ida de los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League, Barcelona y Paris Saint-Germain se encontraron frente a frente en el Camp Nou.

Se trató de uno de los compromisos más esperados de esta instancia del certamen continental, con dos equipos que son serios aspirantes a quedarse con el título.

Bajo esa órbita, y, tal como se esperaba, tanto los de Ronald Koeman como los de Mauricio Pochettino salieron con la intención de buscar la portería contraria y lastimar al rival.

Así fue como el primero que tuvo una oportunidad clara para anotar fue el equipo de la capital francesa, más precisamente por intermedio de Mauro Icardi, uno de sus delanteros.

Cuando transcurrían jugados 18 minutos de la primera parte, el exdelantero de Inter de Milán quedó mano a mano con Ter Stegen, con todo a su favor para abrir la cuenta.

Sin embargo, el internacional con la Selección Argentina definió de forma muy débil y el esférico fue interceptado antes de acercarse a la línea de meta.