En la previa del encuentro, todos los pronósticos estaban con Manchester City. Para ellos, el poderío del equipo de Josep Guardiola sería demasiado para el voluntarioso Olympique de Lyon.

Sin embargo, la formación francesa, que venía de dejar en el camino a Juventus en octavos de final, se plantó de gran manera en Lisboa y le trajó grandes problemas a los ingleses.

Tal es así que, aprovechando sus momentos, Olympique de Lyon se terminó imponiendo por 3-1 para meterse en las semifinales de la Champions League, donde jugará ante Bayern Munich.

Ante este resultado, el final del partido significó un golpe realmente duro para todos los jugadores de Manchester City, que soñaban con quedarse con el anhelado título.

En ese contexto, el más golpeado de todos parecía ser Gabriel Jesús, delantero brasileño de los Citizens, que no pudo contener el llanto y así lo tomaron las cámaras.

Allí fue cuando todos los futbolistas de la escuadra francesa tuvieron un gesto realmente destacable y fueron a consolar al exjugador de Palmeiras.