En el Estadio rebautizado como Diego Armando Maradona, en homenaje al máximo ídolo en la historia del club, Napoli jugó un primer tiempo de máxima efectividad ante Fiorentina, por la decimoctava jornada de la Serie A, al punto que se fue al entretiempo goleando por 4-0.
Ya a los cinco minutos había logrado tomar ventaja en el marcador, gracias a un tanto de Lorenzo Insigne, tras asistencia de Petagna que fue una de las grandes figuras de la primera mitad. A los 36, otra vez Petagna fue asistidor, esta vez para el gol del alemán Diego Demme.
Habría también festejo mexicano. A los 38 minutos Lorenzo Insigne inició una jugada maradoneana saliendo de la marca de tres defensores y metió una asistencia milimétrica para la entrada de Chucky Lozano, que definió de primera a la red. El gol, sin embargo, también llevó preocupación al banco de Napoli, porque el atacante sufrió un duro golpe en la rodilla del arqueroDrągowski y ni siquiera pudo celebrar.
Tras ser revisado por el médico del equipo, Lozano volvió al campo de juego aunque con evidente gesto de dolor. Quedaba todavía tiempo para un gol más, que fue el que marcó el polaco PietrZieliński a los 45 minutos.