Cuando PSG decidió desembolsar 222 millones de euros para sacar a Neymar del Barcelona, el objetivo era uno: ganar por fin la Champions League. Y para nada estaba pensado a futuro, porque el título que en París están buscando es el inmediato, el de la presente temporada, ya que no hay certezas respecto a por cuánto tiempo más podrán hacer convivir a tantas estrellas.

La lesión del brasileño dejó trunco medio plan, porque en ese equipo que los jeques habían soñado levantandoLa Orejona,el líder futbolístico nunca fue otro que Neymar. Incluso, la derrota 3-1 sufrida ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu amenaza con acabar con todo demasiado rápido.

Entonces, en París dejó de der interrogante principal eso de si darán o no la talla para ser campeones de la ChampionsLeaguey lo que todos parecen preguntarse es dónde jugará Neymartras el Mundial de Rusia, teniendo en cuenta que también el brasileño podría verse frustrado en sus aspiraciones.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, intentó ser contundente al respecto, aunque pocos parecen confiar en la certeza que el directivo expresa de la boca para afuera:“Es evidente que Neymar estará con nosotros el año que viene”, expresó y recalcó eso de que el brasileño“está feliz en París”.

Pero todos en el club parisino saben que a partir de la próxima temporada llegarán ofertas por Ney. No solo eso, sino que en Rusia podría haber más de un enviado, futbolista o agente, con indicaciones precisas de tentarlo para un nuevo cambio de aire.