Ajaxdebutó en la fase de grupos de la ChampionsLeague con un rendimiento que invita a que sus aficionados se ilusionen como en los años dorados. Y, lo más importante, con una victoria sin atenuantes ante el AEK de Atenas.

Tras una primera mitad sin emociones, en la que el equipo local demostró de todas maneras su superioridad, fue el argentino Nicolás Tagliafico el encargado de abrir el marcador en favor de los holandeses.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37382827”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”298180″} });

La prueba de que eldefensor, que fue capitán de la Selección Argentina en la última Fecha FIFA, ya se ganó el corazón de los aficionados del Ajaxfue la ovación con que lo premiaron tras su tanto.

Para empezar liquidar las acciones saltaría desde el banco de suplentes Donnyvan de Beek, que con 21 años es una de las nuevas joyitas que está puliendo el equipo holandés y se encargaría de marcar el 2-0.

Pero el gran acontecimiento del encuentro tendría lugar sobre el final, porque Tagliafico no solo anotó el primer doblete de su carrera, sino que además lo hizo con un gol insólito, que bien puede llamarse golazo sin discutir la intención que el argentino pudo haber tenido de despacharse con una jugada semejante.