La vigesimotercera edición del Mundial Sub-20 se acerca con cada día que pasa, por lo que los 24 clasificados para un torneo que tendrá lugar por Indonesia alistan a sus hombres de cara a un certamen donde Conmebol quiere volver a mirar a todos desde arriba. La Celeste confirmó en las últimas horas una dura baja para el mes de mayo.
Uruguay será uno de nuestros representantes en un torneo que reunirá a las estrellas del futuro, donde Brasil, Colombia y Ecuador completan la lista de representantes de nuestro lado del mundo en el certamen y donde habrá que medir fuerzas con potencias como Francia, Italia o Inglaterra. Desde el 20 mayo y hasta el 11 de junio, todo pasará por el sureste asiático.
En Montevideo las malas noticias empezaban anoche cuando Nacional confirmaba la realización de diversos exámenes médicos para un Renzo Sánchez que dejaba el terreno de juego ante Cerro con evidentes gestos de dolor y con el peor de los pronósticos en el aire: “En la tarde de este domingo se le realizó el estudio de resonancia magnética confirmándose la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha”.
Renzo Sánchez confirmó todo
Por medio de sus redes sociales, el futbolista de 19 años nacido en Rocha envió un mensaje a sus seguidores donde avaló los rumores que existían alrededor de dicha dolencia sufrida ante Cerro horas atrás. Pieza angular en los planes de Uruguay durante el último Sudamericano, Renzo Sánchez confirmó que no podrá acompañar a sus compañeros por Indonesia producto de dichos daños en sus ligamentos.
“Momento de mucha angustia y frustración, pero no queda de otra que meterle más fuerte que nunca para volver y defender estos colores. Ya pensando en la recuperación”, las palabras del juvenil de Nacional para confirmar su baja de cara al Mundial sub-20 que tendrá lugar por Indonesia en el próximo mes de mayo. Golpe sensible a La Celeste.