Marcelo Meli es la gran baja de Emelec en esta mitad de temporada, ya cuando el equipo estaba armado. El volante argentino se marchó del club por una importante deuda de salarios que el equipo mantenía con él. Con esta salida, el club pierde varios miles de dólares.
Se confirmó que Marcelo Meli abandona Emelec en condición de jugador “libre” porque el equipo tiene una deuda con él. Eran varios salarios, que el club le debía, y por eso se ha realizado un “cruce de cuentas” entre ambas partes para que pueda irse a Santa Fe de Colombia.
Por otro lado, con esta salida Emelec también termina perdiendo varios miles de dólares. Ya que, el jugador argentino tenía un valor de mercado de 300 mil dólares. El futbolista tenía un contrato hasta 2026 y una importante venta terminó en 0 dólares.
No es la primera vez que Emelec pierde miles de dólares por este tipo de motivos con un jugador. Previamente, el club terminó dejando salir por estas deudas a jugadores como Sebastián Rodríguez, Alejandro Cabeza, Dixon Arroyo y otros que no dejaron dinero en las arcas.
Meli venía siendo de los mejores jugadores de Emelec y ahora el volante se marcha despidiéndose de la hinchada y agradeciendo por el apoyo en los duros momentos. Con este acuerdo, también se ha revelado que el club se estaría liberando de una posible demanda en FIFA.
Los números de Marcelo Meli en esta temporada
En esta temporada con la camiseta de Emelec, Marcelo Meli ha jugado un total de 17 partidos, todos por LigaPro. El volante se va sin goles en este año y con apenas 1 asistencia, números muy bajos, pero su mayor aporte fue desde la regularidad, ya que sumó en cancha más de 1.405 minutos.
La deuda de Emelec con Marcelo Meli
La salida de Marcelo Meli se daría porque Emelec le estaba debiendo más de 3 meses de salario, y algunos premios por diferentes partidos, por lo cual, el jugador pudo declararse “libre” y es por este motivo que se marcha gratis del club eléctrico.
Encuesta ¿Quién pierde más con esta salida?
¿Quién pierde más con esta salida?
Ya votaron 125 hinchas
