SuperSmashBros. Ultimate es el crossover definitivo entre una inmensa cantidad de juegos y en sus primeros días de lanzamiento ya se ubicó en lo más alto de los mercados de Japón y el Reino Unido en lo referido a ventas. Además, generó un revuelo total en la industria de los videojuegos.

Para celebrar el juego, al directorMicah Moore se le ocurrió realizar una pelea de Super Smash Bros. Ultimate en la vida real, con dobles de acción. Casualmente estos dobles son algunos de los que participan en películas como la próxima entrega de Marvel,Avengers: Endgame.

Mario, Link de Legend of Zelda, Captain Falcon y Ness de Earthbound se enfrentan en una pelea legendaria hasta que World of Light hace su aparición y nos deja sin saber quién sería el ganador.

Super Smash Bros. Ultimate fue lanzado el 7 de diciembre pasado para Nintendo Switch, con más de 70 personajes jugables, contenido descargable, un modo historia para desbloquear todos los personajes de varias horas de duración y un modo online enfocado en convertir el juego en un eSport.