En la BlizzCon 2018, Blizzard, la empresa organizadora de Overwatch, confirmó una gran cantidad de mejoras, actualizaciones y una nómina de nuevos campeones para el juego con Ashe a la cabeza. Es por esto que, una vez que salga la próxima actualización, el cliente necesitará reinstalarse por completo.

 La propia Blizzard ha dado a conocer este detalle en un comunicado oficial que dice lo siguiente:

"Que tal amigos,

Queríamos adelantarnos y dejarles saber a todos ustedes que esperar con nuestro próximo gran parche. Actualmente no tenemos una fecha de salida de esta actualización pero una vez que la sepamos la compartiremos.

El próximo parche será gigante y tendrá cambios fundamentales para el cliente del juego. La cantidad de cambios back-end que estamos poniendo es sustancial y suficiente como para que no podramos simplemente parchar el cliente actual de manera eficaz. A causa de esto, en el momento que lancemos el nuevo parche, el cliente se reinstalará completamente para poder manejar estos cambios. Sabemos que no es lo ideal para los jugadores con conecciones medidas, pero esperamos que este anuncio sirva para que esten preparados de cara a la actualización.

Gracias por su paciencia en este asunto y nos veremos en el juego."

 

Imaginamos que en este parche llegará Ashe, la nueva heroína del juego. Y que sea para finales de noviembre o comienzos del próximo mes.