La serie de Minecraft Extremo en Twitch nos está dejando con una enorme cantidad de escenas memorables. Desde las muertes inesperadas de algunos jugadores hasta los asesinatos imaginativos de otros, sigue dando de qué hablar. En este caso, todos están hablando del water drop de Rubius.
Han habido varios intentos de water drop en la serie, una técnica que consiste en saltar desde una gran altura y terminar ileso al llenar un cubo de agua antes de caer. Rubius intentó hacerlo desde una enorme torre, y el resultado no fue lo que esperaba: terminó perdiendo su última vida y quedando eliminado de la competición.
Más arriba puedes ver el momento por tú mismo, y te darás cuenta de que se trataba de una hazaña casi imposible de realizar. Sin embargo, la verdadera razón por la que lo intentó es que Rubius se estará yendo a Japón dentro de poco, y no hubiera podido participar de la final de Minecraft Extremo.
"Hoy murió el gaming, descanse en paz", bromeó la cuenta oficial de la serie en Twitter al subir su muerte. Los jugadores lamentaron la pérdida de Rubius, que nos regaló algunos de los mejores momentos en Minecraft Extremo.